SOMOS

MAGENTA

En Agencia SIM somos una compañía de servicios de comunicación y marketing 360º en la que nos apoyamos tanto en las herramientas tradicionales como digitales. Además, ofrecemos un punto diferencial en la organización de pequeños y grandes eventos para empresas. Llevamos más de veinte años ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia a nuestros clientes, gracias a la dedicación de nuestro equipo que afronta con pasión todos y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.

Nuestra agencia trabaja en cada proyecto como si fuera el único, volcándonos en él. Buscamos siempre la cercanía y acompañamiento al cliente a la hora de formar equipo con él, para el desarrollo de todas las fases de los distintos proyectos.

Nos hemos adaptado a lo largo de los años a los cambios en el ámbito de la comunicación. Siempre hemos sabido aprovechar cada oportunidad que se nos ha presentado para ofrecer los mejores servicios a clientes de distintos sectores.

Breve historia de nuestra agencia

Agencia SIM nace el 28 de septiembre de 1997 en Logroño (La Rioja), como respuesta a un aumento en la demanda de servicios de asesoría de marketing. Un proyecto empresarial con vocación nacional e internacional que se marca el objetivo de ayudar a PYMES y grandes compañías a potenciar su negocio a través del desarrollo de la imagen de marca, productos y servicios.

Año tras año, en SIM hemos mejorado servicios e incorporamos otros, adaptándonos a un sector en constante movimiento. En el año 2000, debido a la evolución del mercado, trasladamos su sede a Madrid e incorporamos una red de partners por todo el mundo que nos permite ofrecer servicios en Europa, Asia, América Latina y Estados Unidos.

Desde el principio, en Agencia SIM hemos estado ligados a Internet y a su aplicación en el mundo de los negocios B2B y B2C. Hoy, estamos especializados en el sector TIC y en la gestión integral de eventos, combinando comunicación y marketing para alcanzar objetivos medibles. En la última década, en Agencia SIM hemos ampliado los horizontes, incorporado empresas del sector de la banca, seguros o alimentación a nuestro portfolio de clientes.

Miembros del equipo

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales cargado de energía y ganas de sacar cualquier proyecto adelante. La pasión por nuestro trabajo y satisfacción de todos nuestros clientes es el motor que nos mueve. Damos los mejor de nosotros mismos, trabajando siempre como si fuera el primer día. Pero nada sería posible sin una buena compenetración. En Agencia SIM somos, además de compañeros, grandes amigos, una familia. Y eso es lo que les diferencia del resto.

carolina, la directora de la agencia SIM

CAROLINA LÁZARO

Directora de Agencia SIM

ana, directora de comunicación

ANA ISABEL PALACIO

Directora de Comunicación

sonia, se dedica a los eventos y marketing

SONIA FERNÁNDEZ

Marketing y Eventos

susana ejecutiva de cuentas

SUSANA GUTIÉRREZ

Desarrollo de negocio y Eventos

oscar, encargado del diseño digital

OSCAR BELMONTE

Creatividad

lidia, contenido digital y RRSS

LIDIA GÓMEZ

Comunicación

laura departamento de comunicación

LAURA MUÑOZ

Comunicación

maría departamento de comunicación

MARÍA GUIJARRO

Comunicación

pablo

PABLO ROMERO

Marketing Digital

Bea

BEATRIZ BENTURA

Diseño Gráfico y Comunicación

fernando

FERNANDO FERREIRO

Estrategias SEO