SOMOS MAGENTA

El magenta es un color asociado al arte y nosotros aplicamos arte y creatividad para definir, planificar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación “out of the box”

Un poco de historia:

Agencia SIM nace en 1997 en La Rioja, como una Agencia 360 º de servicios de comunicación y marketing para empresas. Un proyecto empresarial con vocación nacional e internacional que se marca el objetivo de ayudar a PYMES y grandes compañías a potenciar su negocio a través del desarrollo de la imagen de marca, productos y servicios.

En el año 2000, se traslada a Madrid e incorpora una red de partners para ofrecer servicios en Europa, Asia, América Latina y Estados Unidos.

Desde el principio, Agencia SIM está ligada a la tecnología y a su aplicación en el mundo de los negocios B2B y B2C. Somos una Agencia 360 º especializada en el sector TIC y en la gestión integral de eventos, comunicación y marketing, combinados con formación, para alcanzar objetivos medibles.

Llevamos más de veinte años ofreciendo conocimiento y experiencia al mercado con un equipo comprometido, cargado de energía y ganas. La pasión por nuestro trabajo y satisfacción de nuestros clientes es el motor que nos mueve. En Agencia SIM somos, además de compañeros, una familia. Y eso nos diferencia del resto.

carolina, la directora de la agencia SIM

CAROLINA LÁZARO

Directora de Agencia SIM

ana, directora de comunicación

ANA ISABEL PALACIO

Directora de Comunicación

sonia, se dedica a los eventos y marketing

SONIA FERNÁNDEZ

Marketing y Eventos

susana ejecutiva de cuentas

SUSANA GUTIÉRREZ

Desarrollo de negocio y Eventos

oscar, encargado del diseño digital

OSCAR BELMONTE

Creatividad

lidia, contenido digital y RRSS

LIDIA GÓMEZ

Comunicación

laura departamento de comunicación

LAURA MUÑOZ

Comunicación

maría departamento de comunicación

MARÍA GUIJARRO

Comunicación

pablo

PABLO ROMERO

Marketing Digital

julia-poza

JULIA POZA

Diseño Gráfico