Nuestro equipo, ¿quiénes somos?

En Agencia SIM somos una compañía de servicios de comunicación y marketing 360º en la que nos apoyamos tanto en las herramientas tradicionales como digitales. Además, ofrecemos un punto diferencial en la organización de pequeños y grandes eventos para empresas. Llevamos más de veinte años ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia a nuestros clientes, gracias a la dedicación de nuestro equipo que afronta con pasión todos y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.

Nuestra agencia trabaja en cada proyecto como si fuera el único, volcándonos en él. Buscamos siempre la cercanía y acompañamiento al cliente a la hora de formar equipo con él, para el desarrollo de todas las fases de los distintos proyectos.

Nos hemos adaptado a lo largo de los años a los cambios en el ámbito de la comunicación. Siempre hemos sabido aprovechar cada oportunidad que se nos ha presentado para ofrecer los mejores servicios a clientes de distintos sectores.

Breve historia de nuestra agencia

Agencia SIM nace el 28 de septiembre de 1997 en Logroño (La Rioja), como respuesta a un aumento en la demanda de servicios de asesoría de marketing. Un proyecto empresarial con vocación nacional e internacional que se marca el objetivo de ayudar a PYMES y grandes compañías a potenciar su negocio a través del desarrollo de la imagen de marca, productos y servicios.

Año tras año, en SIM hemos mejorado servicios e incorporamos otros, adaptándonos a un sector en constante movimiento. En el año 2000, debido a la evolución del mercado, trasladamos su sede a Madrid e incorporamos una red de partners por todo el mundo que nos permite ofrecer servicios en Europa, Asia, América Latina y Estados Unidos.

Desde el principio, en Agencia SIM hemos estado ligados a Internet y a su aplicación en el mundo de los negocios B2B y B2C. Hoy, estamos especializados en el sector TIC y en la gestión integral de eventos, combinando comunicación y marketing para alcanzar objetivos medibles. En la última década, en Agencia SIM hemos ampliado los horizontes, incorporado empresas del sector de la banca, seguros o alimentación a nuestro portfolio de clientes.

Carolina Lázaro, nuestra Directora, en PR Noticias con motivo del 18º aniversario de la compañía.

Miembros del equipo

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales cargado de energía y ganas de sacar cualquier proyecto adelante. La pasión por nuestro trabajo y satisfacción de todos nuestros clientes es el motor que nos mueve. Damos los mejor de nosotros mismos, trabajando siempre como si fuera el primer día. Pero nada sería posible sin una buena compenetración. En Agencia SIM somos, además de compañeros, grandes amigos, una familia. Y eso es lo que les diferencia del resto.

carolina, la directora de la agencia SIM

Carolina Lázaro

DIRECTORA

Emprendedora y proactiva, creó desde cero Agencia SIM con gran ilusión. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la tecnología. Un día decidió poner y ser el corazón de Agencia SIM y aún sonríe nada más entrar.

ana, directora de comunicación

Ana Isabel Palacio

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN

Gran comunicadora, estupenda jefa, creativa y multidisciplinar. Siempre encuentra la manera de darle un giro a cada plan de comunicación para lograr impactar al público objetivo y satisfacer las necesidades del cliente. Cocina estupendamente y siempre está a la moda.

sonia, se dedica a los eventos y marketing

Sonia Fernández

MARKETING Y EVENTOS

Experta en la gestión integral de eventos con más de 20 años de experiencia en el sector, no se le escapa detalle y siempre tiene una sonrisa. Tiene un don especial para los números y es muy muy rápida.

susana ejecutiva de cuentas

Susana Gutiérrez

DESARROLLO DE NEGOCIO Y EVENTOS

Desarrollo de Negocio, eventos y comunicación activa con todos nuestros clientes. Muy creativa y resolutiva al 100%. Si estás en apuros y necesitas un punto de vista distinto, ayuda o una sonrisa, solo tienes que dar un toque. ¡Se pirra por el buen cine, la buena música y le encanta la gente!

oscar, encargado del diseño digital

Óscar Belmonte

CREATIVIDAD

Diseñador Gráfico y Digital. Más de 15 años ayudando a las empresas a mejorar y dar visibilidad a su imagen de marca. Sabe de todo: diseño, fotografía, Analytics… Todo lo hace bien, se pone a ello y listo. Y encima es un encanto.

ana-mohamed

Ana Mohamed

COMUNICACIÓN

Redacción, creación de estrategias, generación de contenidos, organización de eventos, bilingüe… nada se le pone por delante. Viene con fuerza, pero siempre con mucha elegancia. Frescor canario. Eso sí, no la abraces mucho.

lidia, contenido digital y RRSS

Lidia Gómez

COMUNICACIÓN

Ejecutiva de cuentas, redacción, gestión y creación de contenidos en RRSS, negociación con proveedores. Por si fuera poco, es entusiasta, resolutiva y pura energía. Al salir de la agencia, es «bailaora» y la alegría de la huerta. Bueno, eso también dentro.

marta, redacción periodística y comunicación

Marta Albi

COMUNICACIÓN

Gestión de cuentas, relación con los medios, implementación de estrategias de marketing, planificación y edición de contenidos en redes sociales y edición multimedia. Además, nos enseña a comer sano y nos pone en forma. ¿Qué más se puede pedir? Un potosí.

joseba posicionamiento SEO

Joseba García de Eulate

MARKETING DIGITAL

Gracias a su pasión por el marketing digital, siempre aporta un punto de vista fresco, analítico y profesional en cada proyecto. Meticuloso y metódico llega a las entrañas de cada web. Además, hemos aprendido lo qué es el hamarretako y el hamaiketako y se nos da muy bien.

patricia, comunicación y redacción periodística

Patricia Blázquez

COMUNICACIÓN

Comunicación y creación de contenidos, ¡de todo tipo! Todo predisposición a sacar los proyectos adelante. Aunque es defensora de Sotillo de la Adrada a ultranza, sus raíces alcalaínas la hacen todo un personaje sacado del Quijote. ¡Esta chica es un punto!

laura departamento de comunicación

Laura Muñoz

COMUNICACIÓN

Periodista y experta en conflictos socioculturales. Le apasiona escribir y la poesía, ha participado en recitales, le gusta la música, cantar, viajar, es una persona trabajadora, le gusta hacer las cosas bien. Es honesta y humilde. Es algo tímida al principio ¿sabes?, pero cuando coge confianza… ¡no hay quien la pare!

fernando

Fernando Ferreiro

ESTRATEGIAS SEO

Un friki del html y las “tripas” del contenido digital para campañas online. SEO, SEO y más SEO hasta que el cuerpo aguante. Le encanta Star Wars, es un Han Solo del cibrespacio de los datos!