Organización de eventos y marketing

La organización de eventos siempre ha sido un punto fuerte en Agencia SIM. A la hora de organizar un evento lo que perseguimos es cumplir los objetivos de nuestros clientes, ofreciendo un marco de calidad y saber hacer. Gracias a ello, pueden disfrutar del evento sin destinar sus recursos personales a encargarse de los detalles que componen la organización, la logística y el marketing asociado.

Así pues, independientemente de las necesidades de tu empresa, en Agencia SIM tenemos la fórmula para que tu evento sea único y eficiente. En todos ellos ayudamos a potenciar el networking entre los asistentes al tiempo que generamos valor de marca. Creamos experiencias especiales y personalizadas para empresas.

En base al objetivo y perfil del evento, hemos establecido estas 4 tipologías:

Planificación de eventos para público interno

Eventos internos

La importancia de los eventos internos no nos es ajena en Agencia SIM. En el contexto actual, cada vez hay que estar más unidos ante la competencia globalizada y hay que trabajar duro para paliar la incertidumbre. Por ello, somos conscientes de la importancia de estrechar lazos entre los miembros, partners o accionistas de una empresa.

Debido a esto, hemos desarrollado eventos donde trabajamos la comunicación, la confianza y el compromiso de manera creativa y dinámica. Todo ello con el objetivo de que favorezca el trabajo en equipo y la unificación de esfuerzos.

Eventos externos o dirigidos a clientes

Aunque nos encontremos sumidos en plena era digital, no podemos olvidar la relevancia del factor humano. Los eventos externos o dirigidos a clientes, pueden servir tanto para captar como para fidelizar clientes. Las relaciones de confianza y el conocimiento personal facilitan todo tipo de comunicación y repercuten en la operativa del día a día entre las compañías.

Tomar un café con un cliente, estrecharle la mano o tener una sesión de networking puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una relación comercial. Acercándonos al cliente podemos conocer sus necesidades reales. En resumen, podemos acceder a información que nos permita adelantarnos a sus necesidades ofreciéndoles una nueva solución o servicio.

En Agencia SIM nos encargamos de diseñar e implementar acciones que propicien ese entorno que reúne ocio y negocio.

Evento destinado a clientes
Eventos premium o eventos especiales para público exclusivo

Eventos premium

Para las ocasiones en las que hay que impresionar a un público objetivo especialmente exigente, Agencia SIM se encarga de organizar eventos premium o exclusivos. Después de más de 20 años organizando encuentros en lugares y con servicios exclusivos, podemos resolver cualquier situación con solvencia.

Sean cuales sean tus necesidades, nosotros nos haremos cargo y trabajaremos para que todos salga de manera satisfactoria.

Eventos con pilotos de combate

Este tipo de eventos son exclusivos de Agencia SIM. Podemos organizar todo tipo de encuentros con auténticos pilotos de caza. La razón de ser de estos eventos es la de difundir e integrar la metodología de los pilotos de combate en las empresas. Fomentar la toma de decisiones de forma efectiva y reducir el tiempo de reacción ante imprevistos.

Todo ello se encuentra dentro de nuestro proyecto Fighter Management Experience. Dependiendo de las preferencias de nuestros clientes, disponemos de múltiples formatos:

Conferencias en eventos, congresos, reuniones, comités de dirección, etc.
Eventos para clientes o reuniones internas. Pudiendo finalizar con una experiencia de vuelo en simuladores si la actividad se realiza en Madrid.
Talleres formativos para directivos, sobre liderazgo, toma de decisiones en situaciones críticas y creatividad.
Teambuilding, para equipos de trabajo donde la cohesión del grupo, el trabajo en equipo y la comunicación son puntos clave.
Debriefing Café, reuniones en las que se identifican puntos de mejora y se plantean soluciones. Finalmente, los puntos se resumen en un informe al que habrá que poner solución.

Te propondremos el evento que mejor se adapte a las necesidades y objetivos concretos de tu empresa.

Evento de simulador de vuelo con piloto de combate

¡Pide información sobre nuestros eventos!