Formación en entorno digital y liderazgo a empresas

Son pocos los negocios que pueden mantenerse al margen del proceso de digitalización. Por eso mismo, desde Agencia SIM no solo nos encargamos de llevarlos a cabo, también nos encargamos de ofrecer formación a nuestros clientes. Ayudamos a las empresas a comprender la necesidad de desarrollarse en un ecosistema digital sólido.

También ofrecemos formación a compañías para que puedan seguir mejorando competencias como el trabajo en equipo, la creatividad, la toma de decisiones y liderazgo. Todas ellas imprescindibles para que los engranajes de tu empresa funcionen como un reloj suizo.

Formación en cómo digitalizar tu proyecto

Ante el surgimiento de nuevas plataformas de comunicación y herramientas de medición, Agencia SIM ofrece formación y asesoramiento para que puedas digitalizar tu proyecto de forma adecuada. Te recomendaremos los mejores canales en base a la tipología de tu negocio y te mostraremos cuales son los indicativos.

Somos expertos en marketing digital y trabajamos todos los aspectos de este, desde la estrategia, hasta la herramienta más básica. La formación es a medida de cada empresa, tanto en contenido como en grado de especialización.

Dentro de nuestras formaciones en digitalización podríamos diferenciar 2 grandes objetivos:

1. Asumir el mando de ciertos canales o herramientas. Como por ejemplo un cliente que quiera comenzar a hacerse cargo de su blog corporativo, alguna red social en concreto o analítica web.

2. Comprender el ecosistema digital. Al entender en mayor profundidad el marketing digital, el cliente podrá tener más seguridad a la hora de contratar nuevos servicios, el esfuerzo que conllevan, la idoneidad de los mismos, etc.

Ayudando a digitalizar negocios con Facebook Ads

Formación en liderazgo y trabajo en equipo

Entre las formaciones más solicitadas están los talleres de liderazgo y trabajo en equipo. Para potenciar el trabajo en equipo, organizamos acciones de team building, cuyo objetivo es fortalecer los vínculos del grupo para que mediante el desarrollo de aptitudes y capacidades tales como:

• Confianza
• Colaboración
• Empatía
• Asertividad
• Compromiso

En Agencia SIM creemos que la clave para trabajar todas estas capacidades es el desarrollo de la comunicación.

Buscando impulsar el liderazgo con trabajo en equipo

En un mundo competitivo y en continua evolución, ofrecemos dinámicas y talleres para ayudar a los nuevos líderes a ser capaces de tomar las riendas de un proyecto. Para ello colaboramos con pilotos de combate en la creación de un taller específico basado en su metodología para la toma de decisiones. Esto les ofrece poder ser más resolutivos, estar preparados en situaciones críticas, y resolverlas de forma rápida y creativa.

En Agencia SIM nos comprometemos a ofrecer a tu compañía una colaboración completa y cercana. Si estás interesado en que tu equipo pueda seguir desarrollando sus habilidades y capacidades, no dudes en contactar con nosotros.

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible