Conferencia Caixabank sobre la Política Agraria Común (PAC)

En Agencia SIM hemos tenido el placer y la oportunidad de colaborar, por octavo año consecutivo, la jornada anual sobre la PAC. Organizada por Agrobank, esta se enfoca en la línea de negocio especializada en el sector agrario y la Política Agraria Común establecida por la Unión Europea. Caixabank se encargó de difundir las novedades en primicia en Sevilla, contando como ponente excepcional con D. Fernando Miranda, secretario general de MAPA (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación).

Conferencia organizada por Caixabank

Bajo el lema “La PAC en movimiento: nuevas propuestas de modificación”, la conferencia de Caixabank consiguió reunir el pasado 30 de noviembre a más de 500 empresarios del sector en el Pabellón Hipódromo del Real Club Pineda de Sevilla.

Después de varias ediciones, el evento se ha convertido en una de las citas de referencia dentro del sector agrario andaluz. Durante la conferencia se analizaron las consideraciones de la UE de cara al presente y el futuro del sector. Se trata de una reunión de alto nivel en un ambiente distendido que se hace especialmente visible durante el cóctel. Los empresarios tienen la oportunidad de realizar networking e intercambiar impresiones sobre la conferencia.

Indentificador de la conferencia de Caixabank

Servicios prestados en la conferencia de Caixabank

En este caso concreto, fuimos los encargados de llevar a buen puerto la logística del evento. Entre nuestras funciones se pueden destacar las siguientes:

• Oficina técnica
• El equipo de iluminación
• La coordinación con el espacio del evento
• Contratación de personal y azafatas
• Mobiliario
• Elementos decorativos
• Servicios de imagen, fotografía y documentación
• Servicios extra antes y después del evento

Resultados de la conferencia de Caixabank

Como resultado, la Conferencia de Caixabank consiguió ser todo un éxito. Reunió a más de 500 representantes y empresarios de Banca Privada y Premier, y propietarios de las principales explotaciones agropecuarias de las provincias de Jaén, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva.

Si necesitas organizar cualquier evento, ya sea interno, externo o Premium, no dudes en contactar con nosotros y nos pondremos manos a la obra para dar el mejor servicio.

Cocktail del evento con Caixabank

Pide información a través de nuestro formulario