Netapp Partner Academies Roadshow

En 2019, NetApp ha vuelto a confiar en Agencia SIM la organización de su Partner Academies. Un roadshow en el que NetApp recorre varias ciudades de la península ibérica para comunicar las novedades a su red de socios. Los temas presentados en estos actos tratan sobre las últimas novedades técnicas, herramientas comerciales y de marketing que les ofrecerán durante el año para apoyar la fuerza de ventas.

NetApp es un referente en materia de datos para el cloud híbrido. Proporciona una gama completa de servicios de datos del cloud híbrido que simplifican la gestión de aplicaciones, y datos en entornos de cloud y en las instalaciones para acelerar la transformación digital.

Junto con sus partners, ayudan a organizaciones globales a aprovechar todo el potencial de sus datos para ampliar los puntos de contacto con los clientes, fomentar una mayor innovación y optimizar sus operaciones.

Roadshow para NetApp Partners Academy

Para la firma, este roadshow representa el pistoletazo de salida para el desarrollo de las acciones comerciales a realizar con el canal en el siguiente año.

Funciones realizadas para el Roadshow

Para dotar el roadshow de una estructura coherente, seleccionamos un tema que sirva de hilo conductor y homogeneice todas las paradas del evento. En 2019 lo hemos ambientado en el campeonato de Moto GP, aprovechando la alianza estratégica que NetApp tiene con Ducati. Otras temáticas de años anteriores han sido por ejemplo el cabaret o la magia.

Roadshow con pilotos de Moto GP

El colorido, la velocidad y la emoción de Moto GP se han visto reflejados en cada encuentro. Desde Agencia SIM nos hemos encargado de la realización completa de los servicios necesarios para la celebración de los eventos:

• Localización de espacios
• Asesoramiento en la elaboración de la agenda de contenidos
• La gestión logística
• Coordinación de medios técnicos
• Oficina técnica
• Propuesta y contratación de ponentes externos que apoyen el mensaje corporativo
• Escenografía
• Azafatas
• Cartelería
• Asistencia previa, durante y post evento

Itinerario del Roadshow

ciudades del roadshow partners academy 2019

Ciudades Roadshow 2019: Madrid, Barcelona, Bilbao y Lisboa

Resultados del Roadshow

NetApp ofrece sus productos y servicios a las empresas a través de su canal de IT, por su clara orientación al mercado a través del canal, los Partner Academies Roadshow representan un punto crítico dentro de su estrategia comercial.

Más de 500 empresas distribuidoras de los productos de NetApp han asistido este año a los eventos celebrados en Madrid, Barcelona, Bilbao y Lisboa. Todos ellos han podido ponerse al día con las últimas novedades del fabricante y establecer un networking con la firma y sus colaboradores.

¿Quieres que organicemos un roadshow para tu empresa?