Fiestas empresariales: Cuatro factores a tener en cuenta

Las fiestas empresariales de Navidad o fin de año son una de las reuniones más esperadas por jefes y empleados. ¡Descubre lo que no puedes hacer en ellas!

Cada año por estas fechas, los profesionales nos enfrentamos a lo mismo. El verano y las merecidas vacaciones llegan a su fin. Ahora toca pasar página y centrarse en lo que viene en los últimos meses del año. ¿De qué hablamos? De las fiestas empresariales, ¡por supuesto que sí!

Es cierto que las fiestas empresariales suelen celebrarse en torno a Navidad o fin de año… ¡y aún estamos en septiembre! Pero el tiempo vuela y pronto empezaremos a ver spots de juguetes, perfumes y otros regalos a todas horas (seguro que ya has visto alguno que otro). No lo dejes para última hora. Empieza a planear la que para muchos jefes y empleados es la reunión más esperada del año. Nuestra recomendación: máxima atención.

Cuatro factores a tener en cuenta en las fiestas empresariales

Tienes que asistir

Puede parecer lógico, pero hay quien muchas veces no quiere asistir por razones personales. No asistir a las fiestas empresariales de tu compañía puede crear una imagen negativa de ti. ¿Te gusta socializar con los demás? ¿Eres divertido/a? ¿Te sientes parte de la empresa? ¿Has respondido sí a las tres preguntas anteriores? Pues entonces, tienes que asistir.

Es una reunión, pero de trabajo

Recuerda que tus jefes siguen siéndolo, incluso en las fiestas empresariales. Puedes hablar de otras cosas que no sean trabajo. Es más, ¡debes hablar de otras cosas que no sean trabajo! Comparte con el resto, diviértete, pero nunca pierdas el respeto y la formalidad que diariamente se vive en la oficina.

Viste adecuadamente

A todo el mundo le gusta lucirse y arreglarse, pero las fiestas empresariales tienen sus límites y tú tienes que saber dónde se encuentran las líneas rojas que no pueden cruzarse. No seremos nosotros quienes te digamos cómo tienes que vestirte pero es fácil, sentido común. Hay looks que es mejor dejarlos para celebraciones con amigos y familia.

Modera el consumo

La comida y la bebida, por norma general, abundan en las fiestas empresariales. ¿Significa que puedo comer y beber hasta que me duela el estómago? Definitivamente, no. Tus jefes están presentes, ¿recuerdas? Seguro que no quieres dañar tu imagen profesional.

Agencia SIM organiza tus eventos especiales

La fiesta de navidad o de fin de año sigue siendo un clásico, un evento obligado para la mayoría de empresas en nuestro país. ¿Has empezado a organizar la tuya? Seguro que no pero, en tu lugar, no lo dejaría para el último momento. Diciembre llega más pronto que tarde y empezar a preparar las fiestas empresariales con tiempo se verá reflejado en el resultado de las mismas.

¿Buscas algo realmente sorprendente? En Agencia SIM te ayudamos a conseguir fiestas empresariales a la medida, con ideas y conceptos únicos desarrollados especialmente según tus necesidades. Puedes ver algunas imágenes de eventos especiales que hemos realizado en nuestros álbumes de Facebook. Sorprende, divierte e impacta a tus empleados con algo original e innovador que consiga crear vínculos entre todos tus empleados. ¡No te arrepentirás!

¿Quieres estar al día de las novedades de Agencia SIM? ¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!

Tu nombre y apellido (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu empresa (requerido)

Acepto la política de privacidad