Organización evento digital

Cliente: Asidek

Objetivo: Promoción del evento FORGE

 

evento-asidek-forge

 

Acciones:

Diseño de la Imagen del evento:

    • Creación del claim
    • Diseño de creatividades: la landing Page del evento, piezas gráficas (invitación, recordatorios, etc.) y vídeo resumen resaltando los mensajes más importantes

Gestión de la plataforma GotoWebinar del cliente para el desarrollo de la jornada
Envío de comunicados: invitación, recordatorios, refuerzo a no inscritos
Gestión, coordinación y seguimiento de inscritos
Campaña de telemarketing a todos los inscritos para estudiar el grado de interés sobre la plataforma

Beneficios obtenidos:

Refuerzo de la imagen de marca
Potenciar los mensajes claves de la compañía
Ampliar el conocimiento sobre la plataforma en el usuario final
Superar el objetivo de convocatoria con más de 200 usuarios inscritos al evento
Generación de leads

Desarrollo:

Asidek, empresa líder en la implementación de soluciones tecnológicas del fabricante Autodesk, confía en Agencia SIM para la puesta en marcha de un evento digital en el que, en menos de una hora quiere a dar a conocer las ventajas que proporciona Autodesk FORGE, plataforma de desarrollo de aplicaciones web que conecta equipos, automatiza flujos de trabajo, integra sistemas y maximiza el uso del dato.

Pre evento:

Agencia SIM planteó una propuesta integral para la realización del evento digital, que abarcó desde la creación y desarrollo de la imagen -con su adaptación a todas las piezas gráficas-, el envío de la convocatoria, gestión y coordinación de los inscritos a la sesión. a través diferentes comunicados, recordatorios de inscripción, refuerzo para aquellas personas que aún no se habían apuntado,
En relación a la parte técnica, el evento se desarrolló sobre la plataforma GotoWebinar que es la que Asidek tiene implementada. Como en otras ocasiones, se realizaron las pruebas técnicas y ensayos necesarios para que la puesta en escena fuera todo un éxito.
Ponentes y asistentes participaron de manera activa gracias al formato de mesa redonda creada para dar respuesta a las preguntas y cuestiones más importantes, permitiendo que los invitados trasladasen sus inquietudes que fueron respondidas por los especialistas.

Post evento:

Se envió un mensaje de agradecimiento a los asistentes en el que se incluía un vídeo resumen con los momentos más interesantes de la sesión.
Por último, se realizó una campaña de seguimiento a los asistentes con la consiguiente generación de reuniones con el departamento comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *