Tech Experience Conference: La innovación vuelve a Madrid

Agencia SIM vuelve a colaborar con Tech Experience Conference, donde podrás encontrar lo último en tecnología, neuromarketing y transformación digital. ¿Vienes con nosotros?

 

Tras el éxito cosechado en todas y cada una de las ediciones anteriores, no podíamos quedarnos sin volver a colaborar en el IV Tech Experience Conference. El evento, que está dedicado a la innovación digital, las nuevas tendencias en tecnología, el neuromarketing y la transformación digital, se celebrará el próximo 30 de marzo en el 3M Centro de Innovación de Madrid. Los asistentes, desde startups a grandes empresas, vivirán una experiencia única y diferente. ¿Quieres venir con nosotros? Sigue leyendo que tenemos algo para ti.

 

Innovación y emoción en el IV Tech Experience Conference

Partiendo del concepto “Best Tech Emotions Bringing People Together”, esta nueva edición de Tech Experience Conference volverá a contar con ponentes del más alto nivel. Los asistentes podrán disfrutar y aprender con los consejos de, entre otros:

  • Raúl Arravales, Senior Analytics Manager de Accenture
  • Daniel Marote, socio-director de Hydra Social Media
  • Héctor Paz, CEO de Imascono
  • Sicto Arias, CEO de Made in Möbile
  • Carlos Delgado, fundador y CEO de Level Up

Los gurús mostrarán la tecnología y el entorno digital como generadores de emociones que potencian los recuerdos de la marca en clientes y consumidores. Networking y gamificación también estarán presentes en Tech Experience Conference, que contará con espacios donde tomar una cerveza, recibir un masaje gratuito o comer en uno de los foodtrucks que se acercarán a la cita.

 

Oportunidades de negocio en TEC Madrid

Tech Experience Conferience significará además una gran oportunidad para cerrar negocios entre startups y grandes empresas a través de actividades como la de encontrar a ‘tu media naranja’ con las cartas repartidas en la recepción del evento y por la que se podrá conseguir una sesión de masaje; o gracias al Startup Pitch Competition, donde el público valorará a la mejor startup a través de una tecnología de neuromarketing.

 

No te quedes sin asistir a Tech Experience Conference. Por ser seguidor de Agencia SIM obtendrás un 30% de descuento en tu entrada General Pass. Puedes adquirirla desde Eventbrite con el código: TECHMARKETINGSIM. ¡Nos vemos en el IV Tech Experience Conference!