Toma de decisiones en las empresas: Pilotos de combate

Mission Experience refuerza las habilidades directivas destinadas a la toma de decisiones en las empresas. ¡Procede como un auténtico piloto de combate!

Toma de decisiones en las empresas

Organizamos Mission Experience, eventos donde profesionales aprenden a implementar la metodología de toma de decisiones de los pilotos de combate en su empresa. Porque si algo tienen en común los negocios y la labor de estos profesionales, es la búsqueda y consecución de los objetivos en situaciones de crisis.

Los líderes de compañías se enfrentan diariamente a situaciones que ponen a prueba su destreza en la toma de decisiones.  Según resuelvan los diferentes escenarios conseguirán uno u otro resultado para su compañía.

Objetivos de las empresas

Colaboramos con auténticos pilotos de combate. Como resultado, proporcionamos a las empresas una acción formativa y de teambuilding diferencial. Un innovador programa didáctico para profesionales de empresas basado en la metodología de trabajo de los pilotos de caza. Este sistema proporciona soluciones prácticas y realistas para la consecución del objetivo empresarial.

Las tácticas que los pilotos de combate implementan en sus misiones son aplicables al mundo de los negocios. En primer lugar, los procesos de planificación, ejecución y evaluación. Resaltamos también la importante gestión del cambio. Otro paralelismo ente ambos profesionales es la perfección en las operaciones. Y finalmente, la estandarización de procedimientos entre los miembros de un equipo.

Pasos para la toma de decisiones

Este método de trabajo en equipo cuenta con un enfoque integral y alineado con la estrategia. En primer lugar, una fase de planificación basada en un briefing; en segundo lugar, una fase de ejecución; y, finalmente, un debriefing que ayuda a buscar y evaluar eficientemente los puntos de mejora continua con un lenguaje común y estandarizado que recoge lecciones aprendidas para implementar de modo continuo. Especialmente relevante es que, la propuesta, se adapta a las necesidades y el perfil de cada cliente y empresa.

La actividad, además, está orientada a ayudar a los profesionales de las compañías en su adaptación al cambio, a la evolución tecnológica y a la gestión de crisis. Puesto que estas aptitudes convierten a cualquier directivo en el perfecto líder de la organización, tal vez sea interesante trasladar a su empresa una metodología de liderazgo y ejecución única, la de los pilotos de caza, probada en la realidad del combate.

¿Quiere conocer más acerca de ‘Mission Experience’? No dudes en contactarnos, podemos ofrecer soluciones adaptadas a tu compañía que refuercen las habilidades directivas de tus empleados.