Eventos únicos y exclusivos con pilotos de caza

Seguro que has visto has oído hablar alguna vez TOP GUN. Esa mítica película que trata de lo exclusivo, competitivo y atractivo que es el mundo de los pilotos de caza. ¿Pero qué hay de cierto en todo lo que ves en ella?

Imagínate competir con 4.700 candidatos y ser uno de los 10 elegidos para pilotar un caza. Los pilotos de combate son profesionales que tras años de una intensiva formación en muchos campos, cuentan con una altísima preparación que les permite tomar decisiones a gran velocidad y en situaciones críticas. En Agencia SIM te ofrecemos la posibilidad de conocerlos, compartir sus experiencias, conocimientos, metodología y  anécdotas de manera cercana y en primera persona, convirtiendo tu evento en único e inolvidable. Tu equipo o tus clientes vivirán una experiencia única y podrán sentirse piloto de combate por un día, conociendo y aplicando su metodología de trabajo en la empresa.

Conferencias con pilotos de caza

Las conferencias impartidas por los pilotos de caza pretenden romper estereotipos y acercar el Mundo de los pilotos de combate al Mundo Empresarial.

Los pilotos de caza adaptan su discurso a las necesidades de cada empresa, potenciando sus mensaje y reforzándolos aportando valor a través de temas como la seguridad, trabajo en equipo, transformación digital, toma de decisiones en situaciones críticas o mostrando su metodología de toma de decisiones basada en la mejora continua que les permita mejorar en el trabajo día a día y aprender de los puntos mejorables.

Formación a empresas con pilotos de combate

Se presentan términos como clave para los pilotos de combate, como: Situation Awareness, o  Debriefing y se trabajan input como  salir fuera de la zona de confort.

Tras la conferencia, los pilotos comparten espacio con los clientes y se ponen a su disposición,  con el fin de responder dudas e inquietudes que tengan.

Experiencia en simuladores de vuelo

Simulador de vuelo en evento Fighter Management Experience

¿Directivo o piloto?

Del mismo modo que un directivo tiene que dirigir la compañía hacia el destino correcto, disponemos de tres simuladores de vuelo, que constituyen la parte lúdica del evento, la cual  consiste en “sentirse piloto por un día” ya que podrán vivir la experiencia de pilotar las cabinas de  simuladores de Airbus o Boeing y manejar nuevas herramientas en entornos desconocidos. Esta actividad, además de divertir a los asistentes refuerza el trabajo en equipo donde codo con codo con un compañero, has de conseguir despegar, volar y aterrizar el avión en el objetivo previsto.

La gamificación como un objetivo: potenciar el trabajo en equipo y la comunicación

Hemos desarrollado unos talleres para directivos en los que se pretende encontrar la forma para ser eficientes y al mismo tiempo divertirse y donde se pone en practica toda la metodología aprendida durante la conferencia.

Talleres para directivos con pilotos de combate

El objetivo es generar una actividad de Teambuilding que consiste en la planificación y realización de una misión de combate en un escenario ficticio preparado especialmente para trabajar competencias como liderazgo, la comunicación, la gestión del estrés, la toma de decisiones en situaciones críticas, por ejemplo. Cada individuo tiene que desempeñar un papel dentro del equipo con un objetivo común y entre todos deben conseguir desarrollar la misión.

Motivación y Teambuilding

En el taller se evaluará la habilidad de los participantes para relacionarse de manera intergrupal e intragrupal. Mientras trabajan en las distintas secciones y áreas de la misión, será necesario que se comuniquen entre ellos, que tomen decisiones juntos, intercambien información, establezcan una división de tareas y, sobre todo, que trabajen juntos para lograr conseguir un objetivo común.

Así como los pilotos no trabajan solos, en una empresa debe suceder lo mismo, ser capaces de apoyarse en el compañero y establecer lazos de confianza.

Roadshow como método para llegar a todos tus clientes

Con una planificación razonable podemos realizar estos eventos exclusivos a lo largo de toda la geografía de manera puntual o a través de Roadshow para una empresa. Con ello conseguimos no poner límites geográficos a una acción única.

¿Quieres conocer mejor este tipo de eventos? escríbenos y te lo contamos.