TÉCNICAS Y ACCIONES EN MARKETING DIGITAL

El marketing digital comprende todas aquellas acciones publicitarias que se llevan a cabo a través de Internet y sus diferentes canales. A diferencia del marketing tradicional u offline, la recogida de datos y resultados es casi exacta.

Este tipo de marketing hace especial relevancia en la recogida de datos, para así poder justificar la inversión del cliente. Se basa en resultados y cada día son más importantes las acciones orientadas a la conversión. Por esto mismo, las habilidades o el perfil de analítica son fundamentales en casi todos los puestos de trabajo del sector.

Poco a poco se han creado perfiles cada vez más específicos y especializados. De forma paralela, han proliferado las empresas que se especializan únicamente en uno o dos servicios. Además, es bien sabido por parte de cualquier profesional la necesidad de estar al día, acoplarse a los rápidos cambios y ofrecer datos. A día de hoy, es representativa del marketing digital la frase “todo aquello que no esté sustentado con datos, es una mera opinión”.

Novedades en Marketing y comunicación digital para 2024

Novedades en Marketing y Comunicación Digital para 2024

Novedades en Marketing y Comunicación Digital para 2024 Si eres un apasionado del marketing como nosotros, te complacerá saber que 2024 promete ser un año emocionante. En Agencia SIM, estamos siempre al tanto de las últimas tendencias y novedades en el campo. Hoy, viajarás con nosotros al futuro para disfrutar de las innovaciones más emocionantes que determinarán el panorama del marketing y la comunicación digital en 2024. Prepárate para sumergirte en el futuro del marketing digital. Google Analytics 4 llegó…

0
Seguir leyendo
responsabilidad social corporativa

El marketing responsable como parte de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

El marketing responsable como parte de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Hace un par de décadas, el incipiente desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas en España era considerado como una “moda”: ligado en consecuencia a una idea de transitoriedad. Un elemento de marketing con objetivos variados, desde blanquear la imagen de las marcas a acercarse a potenciales públicos, que al principio podían considerarse como nicho pero que, con el paso del tiempo, abarcaban un número creciente de…

0
Seguir leyendo
eventos digitales e híbridos

Eventos digitales e híbridos, la tendencia en 2021 | Agencia SIM

Eventos digitales e híbridos, la tendencia en 2021 | Agencia SIM Con el distanciamiento social, causado por la pandemia, los organizadores de eventos han tenido que poner en marcha toda su creatividad para lograr eventos virtuales e híbridos tan atractivos como los presenciales con el objetivo de reunirse con el público objetivo bien para presentar nuevos productos o servicios, o bien para establecer networking con ellos.

0
Seguir leyendo